Domo Rectangular Grande

El ajuste preciso del cierre en el Domo Rectangular conserva la frescura y alarga la vida en anaquel del alimento que contiene, disminuyendo el desperdicio.

 

 

 

SKU: 5440 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Diseño altamente funcional que protege, exhibe y genera ventas.

Nuestros Domos son fabricados en PET lo que brinda excelentes propiedades fisicoquímicas como alta resistencia al impacto y rasgado y actúa como barrera conservando el sabor y aroma de los alimentos.

Gracias a la superficie plana de los Domos ofrecemos la posibilidad de resaltar la marca de sus productos al ser estampado, etiquetado o formado en alto relieve.

Su innovador diseño permite una gran estabilidad al apilarse en los puntos de venta, pueden ser apilados hasta 4 niveles sin sufrir deformación, permitiendo obtener ahorros logísticos.

Nuestros domos son sostenibles al ser elaborados en PET grado alimenticio reciclado. Adicionalmente es 100% reciclable.

Los cierres de nuestros domos son diseñados con un ajuste preciso que extiende la vida de anaquel de su producto y evita derrames en los almacenes y domicilios.

Estamos en capacidad de desarrollar colores de bases específicos además de contar con bases transparentes, blancas y negras.

Los Domos Rectangulares tienen dos tamaños de base y tres alturas: 8, 10 y 12 cms ajustándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Información adicional

Dimensiones 25.8 x 20 x 11.5 cm
Color

Transparente

Cantidad por caja

50

Peso Caja

3.8 kg

Tamaño Caja

80.5*28*20.5cm

Material

PET – Polietileno Tereftalato

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Domo Rectangular Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *