octubre 19, 2016

Productos hechos a la medida

a-la-medida

Desarrollamos nuestros productos conjuntamente con los clientes, desde la idea inicial a través de un proceso ingenieril que contempla el diseño por computador, la elaboración de prototipo, lote de prueba industrial y producción final, buscando superar las expectativas con total compromiso en el cumplimiento de las especificaciones, tiempos de desarrollo y fabricación.

 

En Lamiempaques entendemos que cada cliente es único, y por lo tanto requiere una solución única. Nuestro equipo de ingenieros de diseño, está en capacidad de interpretar sus necesidades y convertirlas en alternativas de empaque hechas a la medida.

PROCESO DE DESARROLLO

Aumente su beneficio con empaques que exhiben su producto, bien sea alimento, prendas de vestir, cosmético, artículos escolares, de oficina, de ferretería, etc, aumentando la satisfacción del cliente final al poder ver el producto que va a comprar y cumple con sus iniciativas de sostenibilidad ambiental con empaques personalizados.

En Lamiempaques contamos con un equipo de ingenieros de diseño de producto, cuyo objetivo principal es brindarles a nuestros clientes diseños innovadores con las especificaciones de seguridad y protección que cada producto necesita.

Estamos integrados verticalmente desde el diseño conceptual, prototipado, diseño y construcción de moldes, procesos de clase mundial como la preparación de materiales recuperados, extrusión de lámina y termoformado de última generación.

La integración vertical del proceso de termoformado con extrusión nos permiten personalizar exclusivamente el empaque de acuerdo a su necesidad específica pues podemos desarrollar materiales, colores, diseños, tamaños, repujados y estampados hasta donde la imaginación nos lo permita.

Hacemos empaques para Alimentos y productos Retail y adicionalmente material publicitario y piezas industriales que no son empaques, para nuestra línea Utilitario.

 proceso

 

 A LA MEDIDA