septiembre 30, 2016

Compañía

Cede Principal LamiempaquesEn Lamiempaques entendemos la importancia del empaque como parte fundamental de la protección y promoción de la venta de su producto.

Estamos orientados hacia la innovación en el diseño de nuestros empaques de tal forma que permita destacar su contenido en la exhibición, sea práctico al abrir y cerrar, proteja su producto durante el transporte y manipulación y se fabrique a partir de materiales sostenibles.

Contamos con un equipo de diseño altamente calificado en permanente búsqueda de la eficiencia en los espacios, pesos y materiales con el fin de promover las ventas de su producto con empaques competitivos. La transparencia que buscamos lograr en cada empaque destaca su producto por encima de sus competidores sin sacrificar desempeño o funcionalidad.

Para Lamiempaques el mejoramiento continuo y el aseguramiento de la calidad de cada uno de sus procesos son los pilares del desarrollo y la sostenibilidad en el largo plazo de nuestra organización.

Somos conscientes de la necesidad de proteger los recursos naturales y la demanda del mercado por productos y compañías que sean amigables con el medio ambiente. Es por esto que en Lamiempaques contamos con maquinaria en “estado del arte” para la recuperación de millones de botellas de agua y gaseosas post consumo aprobada por la FDA (EEUU ), EFSA (UE) e INVIMA (Colombia). Con esta maquinaria realizamos un proceso de “ultra lavado” que convierte el PET 100% reciclado apto para la fabricación de empaques para alimentos. Así satisfacemos la demanda “verde” ofreciendo productos competitivos, de alto desempeño y positivo impacto ambiental al reducir nuestra huella de carbono en un 50% comparado con la utilización de materias primas vírgenes. Adicionalmente nuestros empaques reducen el desperdicio de alimentos pues ayudan a proteger, conservar y alargar la vida útil del alimento.

Política de Calidad

En Lamiempaques S.A.S nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos y servicios de excelente calidad realizados por personal calificado y comprometido, con procesos de producción eficientes.

Estamos enfocados a lograr la generación de valor a través de:

 

  • El mejoramiento continuo de nuestra empresa.
  • El incremento rentable de las ventas.
  • La optimización de los recursos.
  • El trabajo de forma segura y responsable.
  • El desarrollo sostenible conservando el medio ambiente

iso

propuesta_de_valor

En Lamiempaques estamos comprometidos con la satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes. Por 15 años hemos logrado desarrollar materiales y tecnologías que nos han permitido exceder las expectativas de nuestros clientes y así lo continuaremos haciendo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed sed ultricies tortor. Mauris lacinia sollicitudin dapibus. Sed consectetur rhoncus diam sit.